Videoconferencia: “El lector digital. Competencias de lectura en la literatura digital” // Dra. Laura Borràs (Universitat de Barcelona)

En una actividad organizada por el Programa de Maestría y Doctorado en Letras de la UNAM, con la colaboración de los miembros del laboratorio de literaturas extendidas y otras materialidades (lleom), el jueves 25 de septiembre, a las 10:00 horas, la Dra. Laura Borràs ofrecerá la videoconferencia “El lector digital. Competencias de lectura en la literatura digital”.

Laura Borràs es directora de la Institució de les Lletres Catalanes y de Hermeneia, grupo de investigación en estudios literarios y tecnologías digitales; destacan sus estudios sobre literatura digital y la situación de la literatura en la era digital, además de sus trabajos de investigación sobre literatura medieval y enseñanza en entornos digitales.

La videoconferencia se transmitirá en el aula H-127 de la Unidad de Posgrado de la UNAM, ubicada en el extremo sur de Ciudad Universitaria. La entrada es libre. Cupo limitado.

Conoce Hermeneia.