Publicaciones de los profesores del Campo de Conocimiento en Literatura Comparada del Posgrado en Letras, UNAM

En esta página podrás consultar algunas publicaciones de los profesores que integran el Posgrado en Letras en el Campo de Conocimiento en Literatura Comparada. Cada una de ellas se encuentra digitalizada en formato PDF.

Muñiz Huberman, Angelina. 1989. «Notas de investigación sobre la Literatura Comparada». México: Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.
Rall, Dietrich y Marlene Rall (eds.). 1996. Letras comunicantes. Estudios de literatura comparada. México: UNAM / Coordinación de Difusión Cultural / Dirección de Literatura / Facultad de Filosofía y Letras / Dirección General de Asuntos del Personal Académico.
González Aktories, Susana e Irene Artigas Albarelli (eds.). 2011. Entre artes, entre actos: ecfrasis e intermedialidad. México: UNAM. (Consulta la reseña del libro realizada por la Dra. Nair Anaya Ferreira.)
Weisz, Gabriel y Argentina Rodríguez (comps.). 2011. Ficciones de la otredad. Antología de literatura comparada. México: UNAM. (Consulta el texto de presentación del volumen realizado por la Dra. Irene Artigas Albarelli).
Pimentel, Luz Aurora. 2012. Constelaciones I. Ensayos de Teoría narrativa y Literatura comparada. México: Bonilla-Artigas Editores. (Consulta la reseña del libro realizada por la Dra. Liliana Weinberg Marchevsky y publicada en Lingüística y Literatura No. 62, 2012: 339-346.)
Weisz, Gabriel. 2013. Rostro de la bestia. México: Eón.
Weisz, Gabriel. 2013. Rituales literarios.. México: Fondo de Cultura Económica.
Artigas Albarelli, Irene. 2013. Galería de palabras. La variedad de la ecfrasis.. Madrid – México: Bonilla Artigas / UNAM / Facultad de Filosofía y Letras, UNAM / Iberoamericana / Vervuert.