Tesis de Posgrado

En esta sección podrás conocer los trabajos recepcionales de los alumnos del programa de Posgrado Letras Campo de Conocimiento en Literatura Comparada.

Puedes consultar esta información dando clic sobre cada uno de los siguientes enlaces. El primero de ellos corresponde al programa de Maestría en Letras en el Campo de Conocimiento de Literatura Comparada. Por su parte, el segundo muestra trabajos pertenecientes a otros Campos de Conocimiento que, sin embargo, plantean enfoques comparatistas. Finalmente, el tercero ofrece una relación de las tesis realizadas en el programa de Doctorado en Letras Campo de Conocimiento en Literatura Comparada. Para realizar búsquedas en el sistema de base de datos del posgrado, da click en el siguiente enlace: