Convocatoria VII Congreso Latinoamericano de Semiótica: “Semiótica, cultura, arte y tecnología”

La Federación Latinoamericana de Semiótica y la Asociación Mexicana de Estudios de Semiótica Visual y del Espacio en colaboración con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí y la Universidad Autónoma del Estado de San Luis Potosí, tiene el placer de invitar a los interesados, estudiosos, profesionales en semiótica en general a participar en el VII CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEMIÓTICA, con tema “semiótica, cultura, arte y tecnología” que se realizará del 17 al 22 de febrero de 2014 en el Centro Cultural Universitario Bicentenario en San Luis Potosí en la ciudad de San Luis Potosí, México. Cierre de registro: 30 de noviembre de 2013.
Si deseas más información, da clic aquí.