Convocatoria Dossier: “Actualidad y perspectiva de la lexicografía en español” // Andamios, Revista de Investigación Social (UACM)

Estimado Investigador(a),

Andamios, Revista de Investigación Social (ISSN-1870-0063) del Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México CONVOCA a los docentes e investigadores de las Ciencias Sociales y las Humanidades de instituciones educativas o culturales a proponer sus artículos para ser considerados en el número 26 (septiembre-diciembre de 2014) cuyo dossier estará dedicado al tema: “Actualidad y perspectiva de la lexicografía del español”.

Les recordamos que independientemente del tema del “Dossier”, en la sección “Artículos” son bienvenidos todos los trabajos de naturaleza teórica o aplicada que contribuyan a difundir los temas, problemas y discusiones en cualquier área de las Humanidades y las Ciencias Sociales.

La fecha límite para la recepción de originales a publicarse en el Dossier del número 28 de febrero de 2014.

Les invitamos a visitar nuestra nueva página web en la dirección: http://www.uacm.edu.mx/andamios

La Revista Andamios ha sido integrada a los siguientes índices y bases de datos: Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica CONACYT, Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades (CLASE), Sistema Regional de Información en Línea para las Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex-Catálogo), Red de Revistas Científicas de América Latina y El Caribe, España y Portugal, Ciencias Sociales y Humanidades (RedALyC), Banco de Datos sobre Educación Iberoamericana (IRESIE), International Bibliography of the Social Sciences (IBSS), Ulrich’s Periodicals Directory, EBSCO Publishing (Academic Search Premier), Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), Social Science Collection (CSA), Sociological Abstracts (SA), Worlwide Political Science Abstracts (WPSA), Political Database of the Americas (PDBA), International Consortium for the Advancement of Academic Publication (ICAAP), DIALNET hemeroteca virtual, SciELO-México hemeroteca virtual y Thomson Reuters.

Normas para la recepción de originales
.

Comité Editorial
Andamios. Revista de Investigación Social
Calle Prolongación San Isidro Nº 151, Cubículo E-102,
Col. San Lorenzo Tezonco, Del. Iztapalapa, C.P. 09790.
Número telefónico: 5850-1901 Extensión: 14402
Correo electrónico: andamios@admin.uacm.edu.mx